Catering Hostelvira

BEATRIZ MONTAÑEZ AMARO

Beatriz Montañez Coordinadora de Eventos

  • Sector Servicios - Hostelería

Beatriz Montañez Coordinadora de Eventos, en Catering Hostelvira llevamos sirviendo con ilusión más de treinta y seis años, creciendo constantemente en servicio y calidad, porque sabemos que el éxito de cualquier evento es el cuidado y dedicación con el que se hacen las cosas. Por ello elaboramos nuestros menús adaptándonos a sus necesidades y exigencias, mimando y cuidando hasta el más mínimo detalle y proporcionándole un servicio personalizado.

La filosofía de Catering Hostelvira se basa en el trato personal, en la calidad de cada uno de los servicios que presta y en la preparación y exquisitez de la estructura profesional, reflejada en cada uno de los empleados y dirigida a cada uno de nuestros clientes.
Somos especialistas en Catering, servicio de banquetes, comidas de empresa, etc y para ello disponemos de cocina centralizada dotada de la mejor y más moderna tecnología, esto unido a una excelente materia prima nos ayuda a garantizar que todo salga como nuestros clientes desean.

En cualquier lugar que usted pueda elegir, tanto dentro como fuera de Andalucía, nosotros haremos de su evento un completo éxito.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTRAS?

Disfruta de todas las ventajas de participar en Mujeres con Iniciativa