Bim103

Raquel Rodríguez Mesa

Soy una mujer emprendedora, detallista y perfeccionista en lo que hago. Con muchas ganas de seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
Adoro a mi familia y amigos, me encanta pasar tiempo de calidad con ellos.

Me encanta viajar y la lectura. Siento una gran devoción por las matématicas y todo el mundo que las rodea, por ello me apasionan las estructuras dentro de mi profesión.

Tras mi experiencia profesional y asistencia a varios Congresos, creo que debemos evolucionar en nuestra forma de trabajar, empezar a hacerlo en equipo y a través de sinergias entre todos y todas.

En Bim103, nos dedicamos a ofrecer servicios Bim, tanto a empresas como a
particulares. Bim es una metodología de trabajo en construcción, que simula el proceso constructivo en todas sus fases. Es una construcción digital del edificio, una gran base de datos que contiene toda la información del mismo ayundándonos a evitar los problemas que nos pueden surgir en obra ya que nos hemos anticipado a ellos al haber realizado un Modelo en 3D.
Con esta metodología podemos conseguir diseñar y construir edificios mejorados de consumo casi nulo.

También preveemos y planificamos el futuro de ese edificio hasta el fin de su vida útil.

Ofrecemos formación, modelado y consultoría en Bim.
Trabajamos a nivel nacional.

De manera personal, la metodología en la que trabajamos me recuerda a una gran frase de Albert Einstein:Una persona inteligente resuelve un problema. Una persona sabia lo evita.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTRAS?

Disfruta de todas las ventajas de participar en Mujeres con Iniciativa